El Banco Rioja es el principal banco provincial de La Rioja. Es líder en “la provisión de servicios financieros a la región norte del país y ofrece una amplia gama de servicios a más de 120.000 clientes, tanto personas como empresas.”

Con el Banco Rioja, el objetivo del proyecto migrar una de sus intranets, operativa en Drupal 5, a Drupal 8. Implementar cambios en la estructura de la información, producto de la evolución y experiencia en el uso del sistema, así como para aprovechar las nuevas funcionalidades de Drupal. Implementar mejoras en el aspecto visual del sistema.

Y para mejor desempeño de su própio equipo hicimos uma capacitación para el personal del sector de informatica quienes trabajan ahora con la versión actualizada del sitio.

Uno de los principios de la capacitación era hacerla de manera personalizada en base al sitio de Banco Rioja y las necesidades de los asistentes. Utilizamos el sitio de testing de Banco Rioja para las pruebas/ejercicios.

Fueron hechos encuentros de forma virtual donde el Equipo de Drupal Soul presentó conceptos generales de Drupal, vistas y repaso de módulos utilizados en el sitio del banco.