Somos un equipo con más de 10 años de experiencia brindando desarrollos basados en Drupal.

En todos estos años, nuestros clientes han valorado nuestra propuesta: el enfoque profesional, la honestidad y el clima distendido de trabajo. Nos gusta tener en cuenta la opinión de nuestros clientes, aconsejarlos y al mismo tiempo contar con la libertad profesional para aplicar todo lo que aprendimos en estos años.

Nuestra forma de trabajo

Creemos en la optimización como forma de entregar valor al cliente.

Cuando nos contactes por primera vez, vamos a proponerte avanzar en la definición de requerimientos. Una vez que contemos con toda la información, en un plazo máximo de siete días te enviaremos una primera propuesta para que conozcas nuestra forma de trabajo y cuentes con un primer presupuesto, aunque sea estimado.

Salvo requerimientos en otro sentido, la propuesta buscará la máxima utilización posible del software disponible en Drupal.org. Esto se traducirá en menores tiempos y valores de inversión, tanto de desarrollo como de mantenimiento.

Una vez iniciado el proyecto, utilizaremos metodologías ágiles de desarrollo que nos permitirán avanzar con muestras y prototipos parciales. Eso nos ayudará, a vos y a nosotros, a comprender el estado del proyecto e implementar los cambios necesarios lo antes posible.

Damos un valor muy importante a la comunicación y buscaremos que estés al tanto del estado del proyecto en todo momento.