En DrupalSoul ofrecemos el servicio de mantenimiento de sitios web construidos en Drupal para garantizar su seguridad y óptimo funcionamiento. 
Si el sitio de tu empresa está construído en Drupal, podés escribirnos para consultarnos por los distintos planes que tenemos para ofrecerte.

Dentro del mantenimiento nos encargamos de realizar las actualizaciones de seguridad de los módulos y nos ocupamos de que todo funcione correctamente. Según el plan, podés contratar horas adicionales de desarrollo para nuevos requerimientos o bien contar con una revisión constante de la performance del sitio.

Drupal va evolucionando permanentemente y es esencial que los sitios web tengan un mantenimiento mensual para estar actualizados y en óptimas condiciones.

El plan de mantenimiento Drupal irá también de la mano con el tamaño del sitio, frecuencia de uso, cantidad de módulos y necesidad de optimización en función del tráfico de visitantes.

Si bien es recomendable el mantenimiento mensual, hay clientes que por cuestiones de presupuesto prefieren realizar actualizaciones esporádicamente lo cual también es válido.

Lo que no es deseable que pase es que el sitio esté por ejemplo un año sin actualizarse porque probablemente empiece a funcionar mal o directamente dejar de funcionar si queda muy obsoleto.

¿Qué tipo de sitios Drupal mantenemos?

Por lo general y hasta el momento son sitios con mucho contenido donde los clientes se ocupan de ir cargando información regularmente y el sitio va creciendo.
Son sitios donde hay editores de contenido, varias personas de la organización del cliente trabajando en conjunto para cargar información en la página.
Por ende toda esta mecánica de trabajo requiere que el sitio esté funcionando óptimamente y esté siempre actualizado.

Para finalizar te invitamos a escribirnos ante cualquier duda o consulta que tengas en cuanto al servicio de mantenimiento.